Ver más grande
100% ISOLATE ZERO - 4lb

INNER ARMOUR

611
Normal
Vainilla, Chocolate
Desarrollo Muscular Proteínas

Características:

Con 25 gramos de proteína pura. 100 calorías, sin grasa y sin carbohidratos. proporciona proteínas de alta calidad con un perfil de aminoácidos completa.

Más detalles

Artículo

En stock

$ 47.990 impuestos inc.

Descripción del producto:

 

Descripción del producto

100% Isolate Zero es un complemento alimenticio a base de proteína de suero aislado, no desnaturalizado, puro y refinado. Ha sido filtrado científicamente para eliminarle las grasas no deseadas, azúcares, colesterol y carbohidratos.

 

Los estudios sugieren que la ingestión de las fuentes de proteínas de acción rápida pueden aumentar los niveles de aminoácidos en la circulación sistémica donde están disponibles para el anabolismo proteico muscular (crecimiento) y la reparación de tejidos dañados durante el entrenamiento. Cuanto más rápido lleguen estos aminoácidos a la sangre, mayor será la reacción de la construcción de músculo.

 

100% Isolate Zero ha sido microfiltrada a baja temperatura para proporcionar proteínas sin desnaturalizar con un saldo total de las fracciones de proteína de suero bioactivas.
A diferencia de otras proteínas filtradas de forma convencional, el filtrado en frío ayuda a detener la desnaturalización de proteínas.

 

El uso del método de filtrado por calor es el más rápido, más barato y más fácil de fabricar. Sin embargo, el calor daña la proteína y elimina algunas de sus cualidades (se desnaturaliza). El proceso de filtrado en frío elimina la preocupación del exceso de calor y ayuda a mantener intacta la proteína de manera que pueda ser utilizada de manera óptima por el organismo. Además, 100% Isolate Zero ha sido fabricado a través de un procedimiento conocido como "Low shearing Force 90 Second Blendin" es decir, ha sido batida durante menos de 90 segundos.

 

Durante la fabricación de la proteínas convencionales, la fuerza creada cuando éstas se mezclan con mezcladores subóptimos, causa un aumento de las "fracturas" en la proteína. Estas "fracturas" pueden reducir los componentes funcionales importantes de las proteínas. En cambio, 100% Isolate Zero, ha sido mezclada bajo un procedimiento especial, en el que la proteína no se mezcla más de 90 segundos para evitar las fracturas en las cadenas proteicas.

 

Cómo tomar 100% Zero Isolate

Como complemento alimenticio, tomar 1 dosificador (26,5g) con 236ml de agua fría.

 

Presentación de 100% Zero Isolate

 



 

Ficha técnica

Categorías Desarrollo Muscular | Proteína
Características Con 25 gramos de proteína pura. 100 calorías, sin grasa y sin carbohidratos. proporciona proteínas de alta calidad con un perfil de aminoácidos completa.
Información Nutricional: Click aquí para desplegar información

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.