Ver más grande
100% PLANT PROTEIN - 2lb

SCITEC NUTRITION
920
Producto de Lanzamiento
Desarrollo Muscular Proteína vegetal Proteínas

Características:

Sin productos lácteos
Sin gluten
Libre de OMG
Sin lactosa
Producto vegano

Más detalles

Artículo

En stock

$ 27.990 impuestos inc.

Descripción del producto:

100% DE PROTEÍNA DE PEA

La proteína del guisante está entre las proteínas vegetales superiores con respecto al valor nutritivo. De acuerdo con los hallazgos científicos, el perfil de aminoácidos esenciales lo hace ideal para el consumo humano. La ocurrencia de aminos especiales relevantes para la nutrición deportiva es excepcional. Con gran contenido de Glutamina, Lisina y BCAA es comparable incluso a proteína de suero, mientras que en Arginina es excepcional, mucho mejor que el suero! La retención digestiva de proteína de guisante es muy alta, los estudios en humanos revelaron alrededor del 98% de tasa de digestibilidad. Como una ventaja, esta proteína suprime el hambre eficientemente por su digestión lenta y actuando directamente sobre los factores de saciedad.

100% La proteína vegetal se basa en una de las mejores materias primas altamente puras: el aislado de proteína de guisante belga Pisane® proviene de guisantes amarillos cultivados localmente. Es absolutamente natural y GMO (Genetically Modified Organism) libre con un contenido de proteína de casi 90%! La extracción se basa en un proceso acuoso único que no utiliza disolventes orgánicos ni hexano. Sin necesidad de fertilizantes nitrogenados o de riego, la planta de guisantes realmente es muy "verde" y debido a que los guisantes se cultivan localmente, nuestra huella de carbono es pequeña.

No todo el mundo puede tolerar las proteínas de origen animal, especialmente de las proteínas de la leche. Para ellos nuestro 100% de proteína vegetal proporciona una solución. Sin embargo, incluso si usted no tiene problemas con las proteínas animales esta fórmula de proteína de guisante puede ser un buen complemento. Es muy recomendable rotar sus fuentes de proteína de forma regular (por ejemplo, una semana de suero, una semana de guisantes, etc) Al ser cremoso y dulce, puede hacer una deliciosa bebida con el 100% de proteína de la planta en polvo, nuestro sabor y la boca son ¡excepcional! Proporcionando 21 gramos de proteína de alta calidad por porción, esto es tanto un excelente refuerzo de energía antes del entrenamiento como un batido de recuperación muscular después del entrenamiento. 

La proteína en este producto contribuye al crecimiento y mantenimiento de la masa muscular, y también al mantenimiento de los huesos normales!

Ficha técnica

Categorías Desarrollo Muscular | Proteína
Características Sin productos lácteos
Sin gluten
Libre de OMG
Sin lactosa
Producto vegano
Información Nutricional: Click aquí para desplegar información

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.