Ver más grande
BCAA 2:1:1 - 30 servicios

BEAST NUTRITION

969
Oferta de Lanzamiento
Fruit Punch, Frutas
Desarrollo Muscular Aminoácidos Aumentar Masa Muscular BCAA

Características:

Con los BCAA de la marca Instaminos ™ para una dispersión rápida en la proporción de 2: 1: 1 estudiada clínicamente
Tart Cherry Powder para recuperación muscular rápida
Estimulación de la síntesis de proteínas musculares

Más detalles

Artículo

En stock

$ 19.990 impuestos inc.

-20%

$ 24.990 Precio normal

Más Ofertas

Descripción del producto:

Bestia BCAA 2: 1: 1 - ¡Una manera MÁS RÁPIDA de grande!
Otórguese la ventaja de construcción muscular y recuperación que desea con esta fórmula de aminoácidos de cadena ramificada de acción rápida y calidad comprobada. Hecho con InstAminos para una rápida dispersión en la relación clínicamente estudiada de 2: 1: 1, e incluye Tart Cherry Powder para una recuperación muscular rápida, ¡no existe un producto BCAA como Beast BCAA 2: 1: 1!

Cuando veas "InstAminos" en la etiqueta, esperas que sea cierto, ¿no? Pero algunas marcas de polvos de aminoácidos se comercializan como "instantáneas" cuando, de hecho, los aminoácidos de estos productos simplemente se han triturado, o molido, en pequeñas partículas, un proceso que en realidad puede dañarlas y degradarlas. Esto no es instantánea. Luego está Beast BCAA 2: 1: 1. Nuestros aminoácidos de cadena ramificada se secan suavemente con lecitina no modificada genéticamente a partir de girasol (no de soja). Esta es una instanciación real. La aplicación de lecitina permite que los BCAA se disuelvan en el agua de forma prácticamente instantánea. Esto significa que pueden ser absorbidos por su cuerpo y alimentados a sus músculos cansados más rápidamente.

Ficha técnica

Categorías Desarrollo Muscular | aminoácidos
Características Con los BCAA de la marca Instaminos ™ para una dispersión rápida en la proporción de 2: 1: 1 estudiada clínicamente
Tart Cherry Powder para recuperación muscular rápida
Estimulación de la síntesis de proteínas musculares

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.