Ver más grande
BEAST MASS - 6 libras

BEAST NUTRITION

915
Producto de Lanzamiento
Vainilla
Desarrollo Muscular Ganadores de peso

Características:

BEAST MASS es un ganador de peso formulado de manera única para ayudar a construir la masa magra. Cada porción aporta más de 1.300 calorías, y 55 gramos de proteínas, combinando 5 proteínas de alta calidad, ácidos grasos esenciales (AGE) e hidratos de carbono para aumentar el crecimiento muscular de masa y combustible.

Más detalles

Artículo

En stock

$ 28.990 impuestos inc.

Descripción del producto:

LA MASA DE LA BESTIA ES UN GANADOR DE PESO CON UN SOLO EQUILIBRIO CON EL BALANCE ADECUADO DE LO QUE EL CUERPO NECESITA PARA CONSTRUIR LA MASA LEAN. Cada servicio de Beast MASS entrega más de 1.300 calorías y está cargado con 55 gramos de proteína con un fuerte perfil de aminoácido. TI UTILIZA 5 PROTEÍNAS DE ALTA CALIDAD COMBINADAS CON ÁCIDOS GRASOS ESENCIALES (EFAS) Y CARBOHIDRATOS PARA AUMENTAR EL CRECIMIENTO MUSCULAR DE MASA Y COMBUSTIBLE.

LA MASA DE LA BESTIA LE OFRECE EL COMBUSTIBLE DE LA CALIDAD MÁS ALTA NECESARIO PARA UNA FUNDACIÓN FUERTE PARA OBTENER OBJETIVOS DE CONSTRUCCIÓN MUSCULAR.

TOMA LA MISA DE LA BESTIA CON TU BEBIDA FAVORITA
COMO UN SUPLEMENTO DIETARIO, USAR 4 SCOOPS DE NIVEL CON 12-14 OZ. DE AGUA, LECHE O SU BEBIDA DESEADA.

LA MISA DE LA BESTIA ES UNA COMPONENTE DE LA LÍNEA DE SUPLEMENTOS DE LA BESTIA. ESTE PRODUCTO ESTÁ LISTO PARA AYUDAR A CUALQUIER PERSONA QUE ES SERIO SOBRE SER GRANDE, SER FUERTE, MANTENER EL FIT, Y ESTAR SANO.

Ficha técnica

Categorías Desarrollo Muscular | Ganadores de peso
Características BEAST MASS es un ganador de peso formulado de manera única para ayudar a construir la masa magra. Cada porción aporta más de 1.300 calorías, y 55 gramos de proteínas, combinando 5 proteínas de alta calidad, ácidos grasos esenciales (AGE) e hidratos de carbono para aumentar el crecimiento muscular de masa y combustible.
Información Nutricional: Click aquí para desplegar información

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.