Ver más grande
BEAST PROTEIN - 2lb

BEAST NUTRITION

865
Producto de Lanzamiento
Vainilla, Chocolate
Desarrollo Muscular Aumentar Masa Muscular Proteína de caseína Proteína de suero Proteínas

Características:

LIBERACIÓN CONTINUA. 25 GRAMOS DE PROTEÍNA POR RACIÓN. 5 TIPOS DIFERENTES DE PROTEÍNAS DE ALTA CALIDAD. MAXIMIZA FUERZA Y RESISTENCIA. REFUERZA LOS NUEVOS MÚSCULOS.

Más detalles

Artículo

En stock

$ 28.990 impuestos inc.

Descripción del producto:

Descripción del producto

Es un combustible de gran alcance para ayudar a aumentar la masa muscular y fuerza. Esta fórmula perfeccionada de Beast contiene aún más proteínas ya que ha sido diseñada con 5 proteínas de la más alta calidad: Suero Concentrado de Proteína, Proteína de Suero, Proteína de Suero hidrolizado, Caseína Micelar y Albúmina de Huevo.



•    LIBERACIÓN CONTINUA

•    25 GRAMOS DE PROTEÍNA POR RACIÓN

•    5 TIPOS DIFERENTES DE PROTEÍNAS DE ALTA CALIDAD

•    MAXIMIZA FUERZA Y RESISTENCIA

•    REFUERZA LOS NUEVOS MÚSCULOS



25 GRAMOS DE PROTEÍNA, UNA MEZCLA DE 5 PROTEINAS DE ALTA CALIDAD

BEAST PROTEIN™ es un combustible de gran alcance para ayudar a aumentar la masa muscular y fuerza. Esta fórmula perfeccionada de Beast contiene aún más proteínas ya que ha sido diseñada con 5 proteínas de la más alta calidad: Suero Concentrado de Proteína, Proteína de Suero, Proteína de Suero hidrolizado, Caseína Micelar y Albúmina de Huevo.

BEAST PROTEIN™otorga beneficios adicionales que incrementan la condición física y la fuerza. Sus 5 proteínas están enriquecidas con enzimas y su diferentes fases de digestión optimizan la obtención de mejores resultados. Sus 5 proteínas también permiten a los nutrientes: reparar, reconstruir y fortalecer el tejido muscular. Esta fórmula ayuda al cuerpo a retener nitrógeno, el componente iniciador de la fase de Síntesis de Proteínas durante el desarrollo de nueva musculatura, aumento de la masa magra, y maximización de fuerza.

Ficha técnica

Categorías Desarrollo Muscular | Aumentar Masa Muscular
Características LIBERACIÓN CONTINUA. 25 GRAMOS DE PROTEÍNA POR RACIÓN. 5 TIPOS DIFERENTES DE PROTEÍNAS DE ALTA CALIDAD. MAXIMIZA FUERZA Y RESISTENCIA. REFUERZA LOS NUEVOS MÚSCULOS.
Información Nutricional: Click aquí para desplegar información

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.