Ver más grande
BEST PROTEIN 5lb + SHAKER

BPI SPORTS

692
Producto en Oferta
Cookies And Cream, Vainilla, Chocolate
Desarrollo Muscular Aumentar Masa Muscular Proteínas

Características:

100% de proteína de suero leche. No hay aminoácidos añadidos innecesarios. Bajo en carbohidratos y grasas. 24 g de proteína y 5,5 g de BCAA por servicio.

Más detalles

Artículo

En stock

$ 39.990 impuestos inc.

-7%

$ 42.990 Precio normal

Más Ofertas

Descripción del producto:

Descripción del producto

 
Hidrolizado de proteína de suero
Proteína de suero aislado
Concentrado de proteína de suero de leche
Cada porción de la mejor proteína proporciona 24g de proteínas, 3 g de carbohidratos, 2 g de grasa y 120 calorías todos para arriba. No hay aminoácidos añadidos, por lo que van a recibir pura proteína de suero de leche no enriquecida en todos y cada cucharada. Hay algunos otros ingredientes, pero se usan para dar sabor, capacidad de mezcla, la vida útil y la dulzura.
 
BPI Sports Mejor Proteína Pros y Eficacia
 
Rara vez se puede ir mal con una proteína de suero de leche mezclado. Es sólo uno de esos suplementos que es esencial para cualquier entrenador serio que busca mantener y aumentar su masa muscular magra. Mejor Proteína de BPI es una proteína de suero de leche mezclado muy típico que utiliza las tres formas de proteína de suero, lo que es una proteína ideal que absorbe bastante rápido para después del entrenamiento, pero en realidad se puede utilizar durante todo el día así. Lo mejor de todo, BPI Sports ha asegurado que su proteína está libre de aminoácidos añadidos por lo que está recibiendo el 100% de proteína de suero de leche pura y no hay aminoácidos innecesarios.
 
BPI Sports mejores Contras Proteínas
 
No hay nada negativo reales a BPI Sports Mejor Proteína. Cada porción proporciona una buena cantidad de proteína a 24 g por servir, lo cual es suficiente para reactivar los procesos de construcción de los músculos después de sus entrenamientos y también durante todo el día. El único aspecto negativo, y esto es ser quisquillosa, pero hay sólo dos opciones de sabor.
 
BPI Sports Mejores Sabores de proteínas, Taste & Mezclabilidad
 
BPI Sports Mejor proteína proviene actualmente de dos tipos oficiales; Brownie de chocolate y vainilla remolino. Ambos son muy fáciles de mezclar sin ninguna aspereza o residuos. Mejor Proteína hace un batido relativamente delgada, pero el sabor es suave y cremoso. El Brownie de chocolate es un poco en la parte más rica sin embargo.

Ficha técnica

Categorías Desarrollo Muscular | Aumentar Masa Muscular
Características 100% de proteína de suero leche. No hay aminoácidos añadidos innecesarios. Bajo en carbohidratos y grasas. 24 g de proteína y 5,5 g de BCAA por servicio.
Información Nutricional: Click aquí para desplegar información

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.