Ver más grande
CARNITINA PLATINUM - 180 capsulas

MUSCLETECH
720
Normal
Dieta L-Carnitina Quemadores de grasa

Características:

Carnitina Platinum 100% contiene L-carnitina en su forma más estudiada - L-carnitina tartrato, que es un metabolito de aminoácido que actúa como co-factor al ayudar a transportar ácidos grasos a la mitocondria. La mitocondria es responsable de generar energía. Además, como no contiene ningún estimulante, se convierte en la perfecta adición a tus suplementos.

Más detalles

Artículo

No está disponible

$ 24.990 impuestos inc.

Descripción del producto:

Descripción del producto

PLATINUM 100% CARNITINE

500MG DE L-CARNITINA
LA FORMULA DE L-CARNITINA CON MÁS ESTUDIOS

La L-carnitina ha demostrado promover la recuperación y resistencia muscular al minimizar el daño al músculo. De hecho, en una reciente investigación realizada en una universidad, sujetos suplementados con tan solo 1g de L-carnitina al día, experimentaron mejor recuperación muscular después de entrenar.

LA VENTAJA DE PLATINUM CARNITINE

Carnitina Platinum 100% contiene L-carnitina en su forma más estudiada  - L-carnitina tartrato, que es un metabolito de aminoácido que actúa como co-factor al ayudar a transportar ácidos grasos a la mitocondria. La mitocondria es responsable de generar energía.

Además, como no contiene ningún estimulante, se convierte en la perfecta adición a tus suplementos.

Ficha técnica

Categorías Dieta | L-Carnitina
Características Carnitina Platinum 100% contiene L-carnitina en su forma más estudiada - L-carnitina tartrato, que es un metabolito de aminoácido que actúa como co-factor al ayudar a transportar ácidos grasos a la mitocondria. La mitocondria es responsable de generar energía. Además, como no contiene ningún estimulante, se convierte en la perfecta adición a tus suplementos.
Información Nutricional: Click aquí para desplegar información

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.