Ver más grande
CARNITINE 1500 - 120 Capsulas (2 meses)

NUTRABOLICS
781
Producto de Lanzamiento
Dieta L-Carnitina Quemadores de grasa

Características:

Aumento de energía. Promueve la oxidación de grasas. Mantiene reservas energéticas. Evita la deshidratación. 60 servicios!!. Alcanza para 2 MESES!!!

Más detalles

Artículo

No está disponible

$ 24.990 impuestos inc.

Descripción del producto:

ACELERAR LOS ÁCIDOS GRASOS CAPTACIÓN Y la quema de grasa
 
Una de las funciones primordiales del aminoácido L-Carnitina es apoyar a su cuerpo a metabolizar la grasa * Esto se logra mediante la realización de los ácidos grasos en el torrente sanguíneo a las mitocondrias de las células para ser utilizado como combustible -. En el ejercicio de productos de desecho. L-Carnitina 1 trabaja para apoyar este proceso, asegurando que su cuerpo tiene niveles de excedentes de L-Carnitina para ayudar a asegurar que su cuerpo maximiza su rendimiento y el uso de la grasa como
Soporte reducido el almacenamiento de grasa
 

 

Una gran preocupación con los atletas tratando de inclinarse hasta es que su cuerpo comienza a acumular grasa más rápido de lo que pueden quemar las calorías. Esto es especialmente cierto para las personas que se concentran en el ejercicio anaeróbico (como el levantamiento de pesas), que utiliza los carbohidratos y el sistema de glucógeno como fuente de energía primaria. Al trabajar para acelerar la capacidad de su cuerpo para utilizar los ácidos grasos, L-Carnitina 1 está diseñado para ayudar a bloquear su cuerpo nunca almacenar grasa en el primer lugar y prevenir la acumulación de depósitos de grasa, no importa cómo se entrena.

Ficha técnica

Categorías Dieta | L-Carnitina
Características Aumento de energía. Promueve la oxidación de grasas. Mantiene reservas energéticas. Evita la deshidratación. 60 servicios!!. Alcanza para 2 MESES!!!

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.