Ver más grande
CARNITINE - 90 capsulas

BEAST NUTRITION
931
Normal
Dieta L-Carnitina Quemadores de grasa

Características:

Ayuda a utilizar grasa como energía corporal
Puede apoyar el crecimiento muscular
Ayuda la pérdida de grasa
Promueve energía
Mejora la recuperación

Más detalles

Artículo

No está disponible

$ 19.990 impuestos inc.

Descripción del producto:

Carnitine le ayuda a adelgazar por el transporte de grasas en las células para ser utilizado como energía por el cuerpo. Carnitine también puede mejorar su rendimiento atlético y ayudar a acelerar el tiempo de recuperación. Beast® Carnitine es de la más alta pureza para que pueda estar seguro de los máximos resultados. *

QUEMA GRASA COMO UNA BESTIA.™

   

Carnitine de Beast® Sports Nutrition es un producto superior que es imprescindible para cualquier persona que esté buscando reducir la grasa y ganar más energía. Carnitine se deriva de un aminoácido que se encuentra en casi todas las células del cuerpo. Carnitine se puede consumir a través de alimentos como la carne, pescado, aves de corral y productos lácteos. Sin embargo, dado que muchas personas encuentran difícil consumir suficientes alimentos que contienen carnitine diariamente, la suplementación con carnitine asegura que se realicen todos los beneficios de la carnitine.

¿PREGUNTAS Y RESPUESTAS? NO HAY PROBLEMA.

¿CÓMO BEAST SPORTS CARNITINE TRABAJA PARA QUEMAR GRASA?

Beast Sports Carnitina facilita el transporte de ácidos grasos y la oxidación en la membrana mitocondrial. En otras palabras, Carnitine aumenta la tasa en el que cuerpo puede usar grasa para la producción de energía.

¿PUEDE BEAST SPORTS CARNITINE AYUDAR CON LA RECUPERACIÓN MUSCULAR?

Sí. Beast Sports Carnitine puede reducir el dolor muscular y el estrés oxidativo en respuesta a un entrenamiento intenso. La carnitine también puede disminuir la ruptura del tejido muscular reduciendo el catabolismo muscular.

MODO DE USO

Como suplemento dietético, tomar 2 cápsulas 1-2 veces al día con las comidas de la mañana y la tarde o antes de entrenamientos de alta intensidad.

PRECAUCIONES

NO EXCEDA LA SUGERENCIA DE SERVICIO RECOMENDADA. No para uso de personas menores de 18 años. No use si está embarazada, contemplando el embarazo o la lactancia. Consulte a su médico antes de usar este producto si está tomando cualquier medicamento recetado o sin receta médica o si tiene enfermedad del corazón, enfermedad de la tiroides, diabetes, presión arterial alta o cualquier otra condición médica. NO UTILICE SI EL SELLO ESTA DAÑADO O FALLA. MANTENER FUERA DEL ALCANCE DE LOS NIÑOS.

Ficha técnica

Categorías Dieta | L-Carnitina
Características Ayuda a utilizar grasa como energía corporal
Puede apoyar el crecimiento muscular
Ayuda la pérdida de grasa
Promueve energía
Mejora la recuperación

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.