Ver más grande
CLA 1250 - 90 softgel

BEAST NUTRITION
863
Producto de Lanzamiento
Dieta Quemadores de grasa

Características:

ACELERA LA LIPOLISIS.
AUMENTAR LA RESISTENCIA DURANTE EL EJERCICIO.
HIDRATAR EL MUSCULO.
MEJORA LA RECUPERACIÓN.

Más detalles

Artículo

No está disponible

$ 19.990 impuestos inc.

Descripción del producto:

El ácido linoleico conjugado (CLA) pertenece a una clase de ácidos grasos comúnmente denominados ácidos grasos poliinsaturados (PUFA). El término «CLA» se refiere a un grupo de isómeros de ácido linoleico que se encuentran predominantemente en la carne y productos lácteos de animales alimentados con pasto. Los PUFA desempeñan papeles biológicos de amplio espectro, pero algunos AGPIs naturales tales como CLA, DHA y EPA (los dos ácidos grasos omega-3 encontrados en el aceite de pescado), son de particular interés para los atletas por su capacidad para mejorar el efecto anabólico del ejercicio. (Nota científica: Los isómeros son moléculas con la misma fórmula molecular, pero con diferentes estructuras químicas, lo cual es importante porque la estructura de una molécula determina su función: estructura diferente, función diferente).

Al igual que el DHA y la EPA, el CLA puede incorporarse en la bi-capa grasa de las membranas celulares externas donde desempeña un papel clave en el metabolismo celular, la señalización y la inflamación. Es importante destacar que la investigación ha encontrado que la suplementación de CLA se convierte en especialmente beneficioso cuando se toma regularmente y en combinación con un programa de ejercicio cardiovascular y basado en la resistencia. Curiosamente, este dúo (CLA + ejercicio) parece ser especialmente beneficioso para las mujeres. Un estudio de Colakoglu et al., Por ejemplo, encontró que las mujeres sanas que tomaban 3,6 g de CLA / día además de ejercicio aeróbico (30 min / día 3 días / semana x 6 semanas) demostraron mejoras significativamente mejores en su composición corporal y resistencia Rendimiento sobre los sujetos de control no-CLA. Resultados similares se encontraron en un estudio separado de mujeres usando ejercicios de resistencia. Cabe destacar que los hombres también demuestran los beneficios de CLA + ejercicio, no sólo en la misma medida que las mujeres.

En pocas palabras, la ciencia sugiere que las personas físicamente activas que regularmente consumen de 3000 - 4000mg de CLA de alta calidad por día pueden experimentar:

PÉRDIDA DE GRASA EN EL CUERPO MEJORADO
Entre los efectos fisiológicos más estudiados del CLA está su efecto sobre la composición corporal. CLA se ha demostrado para apoyar la acción de la insulina saludable y, a través de aumentos en la biogénesis mitocondrial, aumentar la tasa metabólica, los cuales promueven la pérdida de grasa corporal.

NIVELES MÁS ALTOS DE MASA DE CUERPO LEAN
Se ha demostrado que el CLA ayuda en la preservación de la masa muscular que estudios recientes sugieren puede ser a través de su capacidad para inducir la síntesis de testosterona.

APOYE LA PÉRDIDA DE PESO CONSISTENTE
A través de su capacidad para inhibir las enzimas que promueven el almacenamiento de grasa corporal y activar los que promueven la movilización de grasa, CLA puede ayudar a mantener a los difíciles de perder y fácil de volver a ganar cinco libras en la bahía.

APTITUD REDUCIDO
Un estudio publicado en la Revista Europea de Nutrición Clínica encontró que los sentimientos de plenitud y saciedad se incrementaron y los sentimientos de hambre disminuyeron después de 13 semanas de 3,6 g / día de suplementación de CLA sugiriendo CLA puede ejercer un efecto positivo en los parámetros del apetito, Saciedad y plenitud.

Si usted está tratando de caer las últimas cinco libras de grasa corporal obstinada, mantener su cuerpo duro y fuerte o mantener una salud óptima, reconstruir, volver a cargar y preservar su físico magro con BEAST CLA hoy!

USO SUGERIDO - TOME UN GEL SUAVE 3-4 VECES POR DIA CON UNA ALTA COMIDA DE PROTEINAS.

DOSIS EFICACIA CLAVE: 3000 - 4000MG DE CLA POR DÍA

BEAST® CLA 1250 ESTÁ DISEÑADO PARA TRABAJAR CON LA LINEUP COMPLETA DE BEAST COMPLETO. ESTE EQUIPO DE PRODUCTOS ESTÁ LISTO PARA AYUDAR A CUALQUIER PERSONA QUE ES SERIO SOBRE SER GRANDE, SER FUERTE, MANTENERSE ALEJADO Y PERMANECER SALUDABLE.

Ficha técnica

Categorías Dieta | Quemadores de grasa
Características ACELERA LA LIPOLISIS.
AUMENTAR LA RESISTENCIA DURANTE EL EJERCICIO.
HIDRATAR EL MUSCULO.
MEJORA LA RECUPERACIÓN.
Información Nutricional: Click aquí para desplegar información

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.