Ver más grande
CLEAR MUSCLE - 84 capsulas

MUSCLETECH
754
Producto de Lanzamiento
Desarrollo Muscular Aminoácidos Aumentar Masa Muscular HMB

Características:

Primer producto estudiado clínicamente con patente para BetaTOR. Las personas experimentaron resultados increíbles durante un estudio clínico de 12 semanas de la Universidad de Tampa. Desarrollo de 16lb de masa muscular magra. Aumento del máximo total de 1 rep. en press banca, sentadillas y peso muerto. Mejora del rendimiento de potencia máximo medido en pruebas de Wingate y salto vertical.

Más detalles

Artículo

No está disponible

$ 33.990 impuestos inc.

Descripción del producto:

Descripción del producto

CLEAR MUSCLE es una nueva y revolucionaria fórmula de desarrollo muscular, para una nueva categoría. Potenciado por BetaTOR, este novedoso compuesto actúa amplificando drásticamente la síntesis de proteínas y combatiendo a la vez el catabolismo para lograr que el cuerpo esté en un estado perfecto para desarrollar musculatura. Basado en un estudio clínico aleatorizado, doble ciego y controlado con placebo, que se realizó en físicoculturistas muy bien entrenados en la Universidad de Tampa, los resultados de desarrollo muscular con CLEAR MUSCLE fueron más impactantes que los de cualquier otro suplemento estudiado en la historia de la nutrición deportiva para mejorar el rendimiento, incluidos los de proteínas, creatina y BCAA. CLEAR MUSCLE es la definición más fiel de una nueva categoría. no hay ningún otro producto igual en el mercado

¿QUIÉNES DEBERÍAN CONSUMIRLO?

Físicoculturistas, Atletas Crossfit, y otros deportes, personas activas de ambos sexos.

OBJETIVOS DEL CONSUMIDOR:

Desarrollar más musculatura, aumentar la fuerza, y mejorar el rendimiento deportivo y el tiempo de recuperación del ejercicio.

CARACTERÍSTICAS Y BENEFICIOS

  • Primer producto estudiado clínicamente con patente para BetaTOR.
  • Las personas experimentaron resultados increíbles durante un estudio clínico de 12 semanas de la Universidad de Tampa.
  • Desarrollo de 16lb de masa muscular magra.
  • Aumento del máximo total de 1 rep. en press banca, sentadillas y peso muerto.
  • Mejora del rendimiento de potencia máximo medido en pruebas de Wingate y salto vertical.

¿QUÉ HACE A CLEAR MUSCLE ÚNICO?

  • Potencia anabólica ultra concentrada: Usted tendría que consumir 2g de Proteína Whey para obtener la potencia de señales anabólicas de la dosis de 1g de BetaTOR presente en una porcion de CLEAR MUSCLE.
  • CLEAR MUSCLE aumenta el metabolismo en un 7%, a la vez que reduce el catabolismo en un 57%. La fórmula actúa amplificando la síntesis de las proteínas a través de la vía mTOR, mientras que combate simultáneamente el catabolismo mediante la inhibición de la vía UPP. Esto coloca al cuerpo en el estado perfecto para desarrollar musculatura como nunca antes.
  •  

Ficha técnica

Categorías Desarrollo Muscular | aminoácidos
Características Primer producto estudiado clínicamente con patente para BetaTOR. Las personas experimentaron resultados increíbles durante un estudio clínico de 12 semanas de la Universidad de Tampa. Desarrollo de 16lb de masa muscular magra. Aumento del máximo total de 1 rep. en press banca, sentadillas y peso muerto. Mejora del rendimiento de potencia máximo medido en pruebas de Wingate y salto vertical.
Información Nutricional: Click aquí para desplegar información

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.