Ver más grande
ELITE WHEY PROTEIN ISOLATE - 5 Lbs

DYMATIZE

182
Normal
Chocolate
Desarrollo Muscular Aumentar Masa Muscular Proteína de suero Proteínas

Características:

Aumenta masa muscular. Proteina sin aditivos.

Más detalles

Artículo

No está disponible

$ 39.990 impuestos inc.

Descripción del producto:

Descripción del producto

Elite Whey Protein DYMATIZE es la mezcla perfecta de concentrado de proteína de suero, aislado de proteína de suero con intercambio de iones, y péptido de suero. Elite no tiene agregado de azúcar, fructosa, sal o carbohidratos.

Cada servicio de Elite Whey Protein DYMATIZE es enzimáticamente predigerida en el laboratorio para mejorar su absorción. Asimismo, la proteína del suero de Dymatize se procesa para prevenir el Cross linking.

Dymatize Elite Whey Protein contiene elevados niveles de aminoácidos de cadena ramificada anticatabólicos. Estos aminoácidos son una fuente excelente de combustible adicional para el músculo la que se puede agotar durante un entrenamiento intenso. Estos mismos aminoácidos se utilizan para reparar y ayudar en el crecimiento de células. Los aminoácidos son utilizados por las células del músculo rápidamente después de un intenso entrenamiento y son una parte importante de una dieta efica

Formato

Envase de 5 libras sabor Chocolate

Forma de uso

Tomar de 1 a 3 servicios (medida contenida en el envase) durante el día. Mezclar junto con 250-300cc de agua, leche descremada, o tu jugo favorito, mezclar bien hasta que se disuelva bien, y listo, a cargarse de proteína!.

Ficha técnica

Categorías Desarrollo Muscular | Aumentar Masa Muscular
Características Aumenta masa muscular. Proteina sin aditivos.
Información Nutricional: Click aquí para desplegar información

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.