ENVÍO


(En Santiago)
(En Regiones)
  • Contamos con un sistema de envío seguro y eficiente que nos permite despachar productos a todos los rincones del territorio Chileno. Los plazos de entrega y los costos de envío* son determinados dependiendo de la región, comuna y localidad** en que se encuentre la dirección de despacho registrada por usted.

    * Para conocer más en detalle los costos y plazos de entrega para su dirección en particular deberá iniciar sesión, agregar un producto al carro y dirijirse a la opciones de despacho al final del carro de compras.
    ** Si tu localidad o comuna no se encuentran en el sistema, envíanos un correo a contacto@onenutrition.cl y agregaremos el lugar en donde vives a nuestro sistema de despacho.


Sistema de Pago Seguro Comprando con WebPay Plus

  • Puedes pagar por tarjeta de crédito o redcompra por medio de WebPay Plus 100% seguro y confiable. En el paso final de tu compra selecciona WebPay para pagar por este medio.
    * Descuentos y promociones aplican solo a personas naturales
  • Aceptamos depósitos o transferencias bancarias También puedes pagar por medio de depósito en efectivo o transferencia bancaria a nuestra cuenta. Los datos para depositar se envían una vez realizada tu compra ,después de realizar el deposito o transferencia, debes enviar un correo adjuntando el comprobante a ventas@onenutrition.cl