Ver más grande
GLUTAMINE MICRONIZED - 300 gr

NUTRABOLICS
630
Normal


Características:

Evita el catabolismo muscular (pérdida de tejido muscular). Mejora la síntesis de proteínas. Mejora y aumenta la recuperación. Evita fatiga. Favorece aumento de masa muscular. Favorece la concentración.

Más detalles

Artículo

En stock

$ 22.990 impuestos inc.

Descripción del producto:

Descripción del producto

Rápida absorción MICRONIZADO Glutamina

MICRONIZADO Glutamina ™ dirige el anabolismo a través de múltiples vías mediante la mejora de la absorción de nutrientes, la biodisponibilidad, la digestión, y la máxima saturación de tejido muscular. Este aminoácido crítico se microniza para la mezcla mejorada, absorción, y la absorción, trabajar sinérgicamente con su pila suplemento para catalizar procesos anabólicos de su cuerpo.

AUMENTAR VOLUMEN CELULAR Y ANABOLISMO

La glutamina es clínicamente demostrado ser muy estable en el cuerpo y se absorbe rápidamente en el torrente sanguíneo y el tejido muscular donde se necesita. Con la velocidad a la que se disuelve glutamina y se absorbe en el cuerpo que puede esperar respuesta excepcional para la voluminización celular del músculo y el apoyo para los procesos anabólicos. Esto le permite aprovechar de manera más eficiente el proceso de reparación del músculo mientras entrena

¿Cómo funciona la L-Glutamina?

L-glutamina es un aminoácido que está densamente repleto de factores biológicos críticos que su cuerpo necesita para funcionar y construir músculo. Cuando entrenas tu cuerpo utiliza los aminoácidos como la L-Glutamina como componentes críticos de creación de músculo. De hecho, son tan crítica que si usted no tiene suficientes aminoácidos libres disponibles en su sistema, su cuerpo va a terminar consumiendo desde su próxima fuente disponible - los músculos duramente ganados! Combinando MICRONIZADO Glutamina ™ con su proteína o BCAA agitar que es ultra-pura L-Glutamina trabajará a través de una variedad de vías para apoyar el proceso anabólico mejorada, incluyendo el fomento de la hormona de crecimiento (GH), preservantion muscular (anti-catabolismo), y amplió endurance.

Cuando debo tomar MICRONIZADO Glutamina ™ ?

Puede utilizar MICRONIZADO Glutamina ™ para pre-entrenamiento, durante el entrenamiento, y las aplicaciones de post-entrenamiento. Como complemento pre o intra-entrenamiento, MICRONIZADO Glutamina ™ trabaja para reducir el dolor muscular de aparición tardía (DOMS) e inicializar la construcción de músculo durante la sesión de entrenamiento -. Sin duda una buena arma secreta para tener durante un entrenamiento especialmente duro * Glutamina micronizada ™ es también beneficioso como un tratamiento post-entrenamiento que ayuda a acelera el período de recuperación después de cualquier actividad física intensa, si se trata de una sesión de snowboard, la primera de la temporada, o simplemente un día duro en el gimnasio. MICRONIZADO Glutamina ™ es un gran complemento de introducción si usted es nuevo en el culturismo.

Ficha técnica

Categorías |
Características Evita el catabolismo muscular (pérdida de tejido muscular). Mejora la síntesis de proteínas. Mejora y aumenta la recuperación. Evita fatiga. Favorece aumento de masa muscular. Favorece la concentración.
Información Nutricional: Click aquí para desplegar información

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.