Ver más grande
HYDRO PURE - 5LB

NUTRABOLICS

650
Producto en Oferta
Vainilla, Chocolate
Desarrollo Muscular Aumentar Masa Muscular Proteínas

Características:

Suero de leche hidrolizado. Sin grasa!. Sin azúcar!. Sin gluten!. 26 gramos de proteína pura de rapida absorción. 68 servicios por envase.

Más detalles

Artículo

En stock

$ 53.090 impuestos inc.

-10%

$ 58.990 Precio normal

Más Ofertas

Descripción del producto:

Descripción del producto

PREMIUM de suero para el crecimiento muscular PURE
Hydropure ™ contiene bloques de construcción muscular de primera calidad para apoyar las ganancias y reparación eficientes / mantener el tejido muscular magra en cualquier momento del día. Este suplemento de proteína de élite es ultra-refinado para la pureza y se hidroliza para la absorción eficiente en el cuerpo. Esto significa que sus músculos se hacen más denso el macro-nutrición que necesitan más rápido que nunca. Suero también pasa a ser el aislado biológicamente más potente del planeta.
 
Cero carbohidratos, cero FAT, 1% LEAN
Es bastante fácil de construir músculo si se combina con una dieta alta en proteínas con una rutina de levantamiento de pesas coherente, pero lo fácil que es conseguir un tono muscular super-delgado? No muy. Muchos culturistas y otros atletas se esfuerzan para que la mirada destrozada pero pocos lo logran cuando su ingesta de proteínas sigue siendo alta en grasas. Hydropure ™ utiliza la forma más pura de proteína de suero de leche hidrolizada para mantener el máximo de proteínas y calorías mínimas. Además de contar con una dosis masiva de 28 g de proteína, también es completamente carbohidratos y libre de grasa (* chocolate contiene hidratos de carbono y grasas ,5 g ,5 g)! Esta fórmula magra, media está especialmente diseño para proporcionar el apoyo que necesita para construir y mantener la masa muscular y definición asombrosa.
 
FÁCIL absorbente de suero hidrolizado
Concentrado ™ proteína de suero de Hydropure se refina con el proceso de hidrolización científicamente más avanzado del mercado. Hidrolización funciona mediante la separación de grasas y la lactosa del suero y la creación de pequeños péptidos o enlaces que enlazan los aminoácidos de la mezcla. El resultado es una mezcla ultra-pura con una relación de proteína inigualable de proteína más del 93% en cada porción! La otra ventaja para el proceso de hidrólisis es que la proteína está diseñado para que sea más fácil para su cuerpo para digerir y absorber, por lo que es muy eficiente cuando usted está buscando para el alimento instantáneo.
 
SIN GLUTEN PROTEÍNA INTELIGENTE
Hydropure ™ utiliza suero de leche en su forma más perfecta. Este aislado hidrolizado es ultra-refinado para la pureza, la digestibilidad y biodisponibilidad. Además de contener cero carbohidratos y grasas cero (* chocolate contiene ,5 g de hidratos de carbono y ,5 g de grasas), Hydropure ™ también está libre de gluten! Esto significa un crecimiento muscular óptimo que caiters a los atletas con enfermedad celíaca, la sensibilidad al gluten, o simplemente aquellos que quieran optimizar su dieta.

Ficha técnica

Categorías Desarrollo Muscular | Aumentar Masa Muscular
Características Suero de leche hidrolizado. Sin grasa!. Sin azúcar!. Sin gluten!. 26 gramos de proteína pura de rapida absorción. 68 servicios por envase.
Información Nutricional: Click aquí para desplegar información

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.