Ver más grande
M-BCAA 6000 - 30 servicios

NUTRABOLICS

644
Producto de Lanzamiento
Peach Mango, Fruit Punch
Desarrollo Muscular Aminoácidos BCAA

Características:

PUREZA Y RENDIMIENTO. INHIBE L DISMINUCIÓN DEL MÚSCULO. 6 GRAMOS PUROS DE BCAA.

Más detalles

Artículo

En stock

$ 23.990 impuestos inc.

Descripción del producto:

PUREZA Y RENDIMIENTO

M | BCAA 6000 proporciona 6000 miligramos de aminoácidos de cadena ramificada micronizados al 100% (BCAAs). Esta fórmula BCAA de investigación de grado ha sido probado en laboratorio para garantizar la pureza, potencia y consistencia en cada botella. M | BCAA 6000 le ayuda a construir músculo, acelerar la recuperación, aumentar la recuperación y reducir el catabolismo para darle los resultados más rápidos posibles. La fórmula se esconde detrás de mezclas propietarias, rellenos, colores artificiales o impurezas y no está aromatizado, por lo que se puede agregar al agua, batidos de proteína, o su bebida deportiva favorita.


INHIBE LA DISMINUCIÓN DEL MÚSCULO

Leucina se ha demostrado que disminuye el catabolismo (es decir, descomposición de tejidos) mediante el aumento de la síntesis de nuevas proteínas musculares en un nivel celular que lo hace crítico mientras que la dieta o cuando usted está tratando de construir el músculo rápido. Una porción M | El BCAA 6000 está tan concentrado que contiene más BCAA que 5 oz. De carne de res, salmón, atún, pollo o huevos! Si necesita desarrollar músculo, aumentar la recuperación o mejorar el rendimiento, entonces necesita el poder de M | BCAA 6000.


MAXIMUM ANABOLIC UPTAKE

Los Aminoácidos de Cadena Ramificada están clínicamente probados para ayudar a desarrollar el músculo y acelerar la recuperación. Entre los 9 aminoácidos esenciales que el cuerpo necesita todos los días, los BCAA representan el 40% de sus aminoácidos requeridos diarias. Nutrabolics fabricado M | BCAA 6000 para entregar exactamente 6000 miligramos de la forma más pura de BCAA micronizado comercialmente disponible. Mediante la micronización de estos aminoácidos, los atletas experimentarán un aumento en la solubilidad de toda la fórmula que proporciona una absorción máxima. Una porción de M | BCAA 6000 también ofrece 3000 mg de Leucina micronizada que es el aminoácido más anabólico conocido por la ciencia. Leucina es un activador de mTOR y el único aminoácido con la capacidad de estimular directamente la síntesis de proteínas musculares por sí solo.


AYUDA A REDUCIR LA SORIEDAD Y LA RECUPERACIÓN MUSCULARES

M | BCAA 6000 está diseñado precisamente para acelerar la recuperación muscular tiempo y reducir el dolor muscular de aparición retardada (DOM). Nuestra fórmula aprovecha el poder de los BCAA ultra-micronizados, de grado farmacéutico, que ejercen un efecto anti-catabólico en los tejidos musculares. Se ha sugerido clínicamente que la combinación correcta de BCAAs reducirá la cantidad de descomposición del tejido muscular durante el entrenamiento. Esta reducción reduce al mínimo la liberación de mioglobina y elastasa (señalización del daño muscular) después del entrenamiento, lo que ayuda a reducir el dolor muscular y apoyar un sistema inmunológico fuerte. * Pon todo esto, y apoyas una disminución en el tiempo de recuperación, sin absolutamente ninguna espera.


FORMULA 100% TRANSPARENTE

Con cero mezclas propietarias y 100% puro BCAAs M | BCAA 6000 ofrece la recuperación líder en la industria y la potencia muscular. Nuestra proporción de ingredientes optimizada totalmente revelada de 3000mg de Leucine, 1500mg de Isoleucina y 1500mg de Valine le muestra a nuestro cliente exactamente lo que están recibiendo en sus suplementos. ¿Qué hay en tu BCAA?

Botellas mejoradas. Unreal TasteDescripción del producto

M-BCAA 6 de Nutrabolics - nueva fórmula de BCAA. Aminoácidos BCAA (leucina, isoleucina y valina) son el material básico para la construcción de músculo.
 
Beneficios de la M-BCAA 6 Nutrabolics:
 
• El aumento de la dosis de L-leucina;
 
• complejo mejorado vitamina B6 y B12;
 
• La calidad más alta de Canadá;
 
- Fácil aplicación.
 
Aumento de la dosis de leucina
Aminoácidos BCAA son uno de los factores clave que afectan el crecimiento de los músculos, y el principal de ellos - es la leucina. La mayoría de estos aditivos contienen aminoácidos en la proporción 2: 1: 1. Los expertos científicos de la empresa Nutrabolics, la comprensión de la importancia de la leucina aumentaron su proporción de isoleucina y valina. Este complejo contiene 4 mg de leucina por porción, en lugar del tradicional 2, mg.
 
El crecimiento del músculo y la supresión del catabolismo
Según numerosos estudios, la ingesta de BCAA antes o durante el ejercicio extenuante, reduce el catabolismo (músculo proteína escisión), estimula la síntesis de proteínas y acelera la recuperación después del ejercicio. Valina, isoleucina y leucina, así como contribuir a la conservación del tejido muscular, por lo que la recepción de toda la combinación de tres aminoácidos es particularmente eficaz.
 
Aumento de la producción de hormona de crecimiento
Leucina también participa en la producción de la hormona del crecimiento, hormona de crecimiento. Esta hormona juega un papel vital en el cuerpo, en particular, influye en el crecimiento de músculo, hueso, tendones, ligamentos y cartílago. Somatotropina síntesis también afecta el estrés anaeróbico, que, junto con la recepción de BCAA aumentar significativamente su salida.
 
El complejo se ve reforzada con vitaminas del complejo B
Se ha demostrado que para la absorción máxima de leucina, isoleucina y valina es necesario que el cuerpo recibe las vitaminas B, especialmente B6 y B12.

Ficha técnica

Categorías Desarrollo Muscular | aminoácidos
Características PUREZA Y RENDIMIENTO. INHIBE L DISMINUCIÓN DEL MÚSCULO. 6 GRAMOS PUROS DE BCAA.
Información Nutricional: Click aquí para desplegar información

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.