Ver más grande
MASS FUSION - 16 lb

NUTRABOLICS

659
Normal
Vainilla
Desarrollo Muscular Ganadores de peso

Características:

Aportar las calorías necesarias para subir de peso. Mejora la energía y la potencia muscular. Elimina los períodos de estancamiento. Reabastece los músculos tras un duro entrenamiento. Acelera la recuperación. Aumentar el volumen muscular y la fuerza.

Más detalles

Artículo

No está disponible

$ 49.990 impuestos inc.

Descripción del producto:

 

Descripción producto

MASS FUSION de Nutrabolics es una increíble fórmula que te proporcionará una gran cantidad de nutrientes, todo lo que que necesitas para conseguir un óptimo crecimiento muscular con control de la grasa ganada.

MASS FUSION te proporcionará grandes cantidades de aminoácidos esenciales y ramificados (BCAAs) para estimular la síntesis de proteínas y el crecimiento muscular.MASS FUSION contiene proteínas de liberación rápida (suero de leche aislado y microfiltrado, fracciones de peptidos de suero) que se complementan con las proteínas de liberación lenta (caseína) para prolongar la construcción muscular. Las proteínas de liberación lenta son especialmente beneficiosas para antes de acostarse, así mantendremos el cuerpo en un estado anabólico durante 9 horas aproximadamente. No obstante este producto puede suponer un aporte excesivo de calorías en determinados momentos del día, por lo que no es conveniente su consumo al menos 4-5 horas antes de la hora de ir a la cama, siempre teniendo en cuenta las necesidades calóricas de cada persona, su constitución y actividad.

MASS FUSION es la herramienta perfecta para alimentar tus músculos de manera limpia y sostenida, incluso cuando no tengas la oportunidad de consumir las comidas necesarias. Su balance entre proteínas y carbohidratos lo convierte en un buen sustituto de comidas rico en carbohidratos, pero con una elevada cantidad de proteína en cada servicio.

todo esto en una bebida suave, deliciosa y de fácil digestión que se pueden disfrutar en cuestión de segundos.

Característica principales de MASS FUSION:

47g de proteína de fácil digestión, en una perfecta combinación de espectros medios, rápidos y lentos.

Enriquecida con una mezcla de hidratos de carbono complejos para ayudar a los entrenamientos intensos.

950 calorías por servicio.

Mejorado con un avanzado complejo de creatina y mezcla SuperFats™, uno de los productos estrella de Nutrabolics.

Alto contenido en fibra, bajo en azúcar.

Contiene vitaminas esenciales, minerales y antioxidantes.

 Modo de Empleo: Mezclar 3 cucharadas en 300-350 ml (dependiendo de la consistencia deseada) de agua o leche. Para obtener mejores resultados tomar 2 servicios diarios; 1 servicio en el desayuno y otro servicio a lo largo del día.

Ficha técnica

Categorías Desarrollo Muscular | Ganadores de peso
Características Aportar las calorías necesarias para subir de peso. Mejora la energía y la potencia muscular. Elimina los períodos de estancamiento. Reabastece los músculos tras un duro entrenamiento. Acelera la recuperación. Aumentar el volumen muscular y la fuerza.
Información Nutricional: Click aquí para desplegar información

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.