Ver más grande
OMEGA 3-6-9 - 240 CAPSULAS

MET-RX
351
Normal
Vitaminas y Minerales Multivitamínico Sistema inmune Vitaminas

Características:

Protección de las células musculares. Fórmula concentrada. Apoyo sistema inmunológico

Más detalles

Artículo

No está disponible

$ 25.990 impuestos inc.

Descripción del producto:

Descripción del producto

MET-Rx ® Triple Omega 3-6-9 ofrece una potente combinación de Omega 3, Omega-6 e Omega 9 ácidos grasos necesarios para la regulación del metabolismo ya un soporte estructural . Omega-3 juegan un rol importante en apoyar al sistema inmune; ayudando a balance de las grasas malas en su dieta .
También hemos añadido la vitamina E para ayudar a proteger las células del músculo del daño de los radicales libres debido a un duro entrenamiento .
Aceite de Pescado
La mejor fuente de Omega-3 EPA y DHA disponible. Estas omegas se incorporan a la membrana celular del músculo, lo cual es importante para la recuperación de los entrenamientos de alta intensidad que puede tomar su peaje en su cuerpo .
Aceite de Borraja
Fuentes de rayos gamma linolénico (GLA), un ácido graso omega-6 que sólo se puede hacer en pequeñas cantidades por el cuerpo. GLA trabaja con los otros ácidos grasos Omega en Triple para apoyar la recuperación del sistema inmunológico y la articulación de un duro entrenamiento .
Aceite de Lino
Una fuente concentrada de Omega-9 ácidos grasos, que son componentes importantes de las células nerviosas. Dado que el sistema nervioso trabaja directamente con los músculos para producir fuerza explosiva y fuerza, es 

importante proporcionar a su cuerpo con niveles adecuados de omega-9 ácidos grasos necesarios para el funcionamiento adecuado .

Presentación

Envase de 12 capsulas.

 

Forma de uso

Uso diario.

Ficha técnica

Categorías Vitaminas y Minerales | Multivitamínico
Características Protección de las células musculares. Fórmula concentrada. Apoyo sistema inmunológico
Información Nutricional: Click aquí para desplegar información

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.