Ver más grande
THERMO FAT HARDCORE ULTRA POWER

SPORTLAB
632
Normal
Dieta Quemadores de grasa

Características:

Acelera la metabolización de los alimentos. · Destruye las grasas almacenadas y favorece su eliminación. · Acelera la pérdida de peso corporal

Más detalles

Artículo

En stock

$ 26.990 impuestos inc.

Descripción del producto:

DESCRIPCION DEL PRODUCTO

Thermo Fat Hardcore es un quemador de grasas de nivel superior. Contiene una mezcla de ingredientes extremadamente potentes y concentrados para acelerar el metabolismo promoviendo la utilización de nutrientes para la producción de energía, para reducir la absorción de las grasas y carbohidratos provenientes de la dieta, favorecer la eliminación de grasa almacenada y aumentar la energía para llevar tus entrenamientos a un máximo nivel. Además incluye ingredientes que actúan como potentes antioxidantes.

Su fórmula contiene chitosan, L-carnitina, taurina, cafeína, té verde, poroto blanco frambuesas, cacao, vainilla y capsainoides.

Thermo Fat Hardcore es el producto que necesitas para utilizar de forma eficiente las grasas localizadas, evitar la formación de nuevos depósitos grasos y lograr el peso que siempre deseaste.

MODO DE USO

Consumir con agua 2 cápsulas, dos veces al día, de preferencia media hora antes de las comidas principales.

PRECAUCIONES

No recomendable para menores de 15 años, en embarazo ni en lactancia

Ficha técnica

Categorías Dieta | Quemadores de grasa
Características Acelera la metabolización de los alimentos. · Destruye las grasas almacenadas y favorece su eliminación. · Acelera la pérdida de peso corporal
Información Nutricional: Click aquí para desplegar información

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.