Ver más grande
TONE - 60 servicios

FITMISS
642
Normal
Dieta Quemadores de grasa

Características:

Fit Miss Tone está especialmente formulado para las mujeres que desean sentirse mejor, más ligeras y con un aspecto más delgado.

Más detalles

Artículo

No está disponible

$ 22.990 impuestos inc.

Descripción del producto:

TONE – METABOLIZADOR DE GRASAS PARA MUJER

Brazos flácidos 

piernas rechonchas

barrigas protuberantes - 

​Tres de los efectos más indeseables del exceso de grasa corporal en el cuerpo de una mujer. Deshazte de todos ellos y vuélvete más atractiva, delgada y sexy. ¡Sólo con Fit Miss Tone!

¡Sin estimulantes!
Fit Miss Tone está especialmente formulado para las mujeres que desean sentirse mejor, más ligeras y con un aspecto más delgado.
Con una combinación de CLA, aceite de oliva virgen extra y aceite de aguacate en una potente fórmula, Fit Miss Tone es la solución definitiva para cualquier problema que puedas tener con el exceso de grasas.

Como ya sabes, el CLA ayuda a reducir la grasa corporal y ayuda a mejorar la tonificación y definición corporal. El aceite de oliva, la cual es rica en ácidos grasos monoinsaturados, mejora la capacidad del cuerpo de descomponer las reservas de grasa y ayuda a regular el apetito.


Por último, el aceite de aguacate es rico en antioxidantes que ayudan a retrasar los efectos del envejecimiento en tu cuerpo. Esto significa menos arrugas, el pelo con más energía y una piel más suave cada día que pasa. El aceite de aguacate también ayuda a suprimir el apetito y reducir el hambre en general durante todo el día.

¡Descubre las curvas naturales de tu cuerpo y prepárate para ponerte cualquier cosa con la ayuda de Fit Miss Tone!

Ficha técnica

Categorías Dieta | Quemadores de grasa
Características Fit Miss Tone está especialmente formulado para las mujeres que desean sentirse mejor, más ligeras y con un aspecto más delgado.
Información Nutricional: Click aquí para desplegar información

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.