Ver más grande
VITRIX BLACK SERIES - 80 CAPSULAS

NUTREX
571
Normal
Desarrollo Muscular Pro hormonales

Características:

Generador de Testosterona y potenciador del impulso sexual.

Más detalles

Artículo

En stock

$ 29.990 impuestos inc.

Descripción del producto:

Generador de Testosterona y potenciador del impulso sexual. Si necesitas obtener una mejoría en la producción natural de testosterona de manera eficiente, es indispensable el consumo constante de VITRIX de Nutrex. Este producto supera ampliamente a sus competidores en el mercado, siendo mejor y más rápidamente absorbido por tu organismo.

Este es el suplemento del futuro, el VITRIX contiene 1mg por dosis, del mas potente de los Tribulus, el Tribulus Terrestris Aleman liquido. Lo que se traduce en una producción del 8% de las saporinas y el 2% de protodioscin, incomparable con cualquier otro producto. Además el VITRIX incorpora 5mg de de un combinado de phyto-nutrientes, denominado NTS-5, elevando de manera natural la creación de testosterona bloqueando los estrógenos. Presentado en cápsulas liquidas de la más alta tasa de absorción que hay en el mercado.

Este increíble producto, el VITRIX, te ofrece un incremento de masa muscular de manera natural y eleva exponencialmente tus impulsos sexuales, siendo sin duda el más natural de los productos que existen en el mercado.

Hasta ahora no existía en el mercado nada como el VITRIX, que de manera natural obtuviera esas mismas ventajas sin ningún efecto secundario. El Vitrix es un producto extremadamente seguro y eficaz, teniendo como único efecto secundario contrastado el incremento de la líbido. Siendo incompatible exclusivamente con las mujeres que toman anticonceptivos debido en parte a que el VITRIX contiene una cantidad significativa de Vitex Castus agnus, que podría inhibir el efecto de los contraceptivos.


 

Ficha técnica

Categorías Desarrollo Muscular | Cuidado personal
Características Generador de Testosterona y potenciador del impulso sexual.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.